Si no conocés a Mario Olivero Troise, tu vida es un embole. Porque el Patriarca Soulraum que encabeza el Movimiento Espiritual Metafísica New Age Cristianismo Acuariano, tiene la cantidad suficiente de videos como para convertir tu bajón en una alegría sin fin. Mirá estos cinco videos y deleitate:

1 Mario te enseña a pedir los 5 deseos del festival de la iluminación.

Además, te cuenta que el Buda de la Tierra se le apareció en el Cerro de Montevideo en el 99, con una regalía cósmica. Épico. Gracias Mario por tanto.

2Mario te vende su Capa Violeta por $7.000. ¡Una ganga!

¿Querés tener la capa violeta en tu casa? ¿Envolverte en ella todos los días y pedirle a St. Germain que transmute, consuma y disuelva toda apariencia de mal en tí? Llamame. Ya sabés el precio. Siete mil pesos. Y esta capa la consagraré especialmente para tí.” ¿Cómo resistirse? También te vende la túnica blanca y el manto azul con dorado. Haceme un 3 x 2.

3“Hola, soy Mario Olivero Troise, y hoy vengo a hacerte  una apertura de conciencia”

La lección más importante de Mario es que “si yo soy yo porque yo soy yo y tú eres tú porque eres tú, entonces yo soy yo y tú eres tú. Pero, si yo soy yo y tú eres tú porque yo soy yo, entonces yo ya no soy yo, y tú ya no eres eres tú.” ¿Te quedó claro?

4 “Estuvimos en Tacuarembó hace poco y dejamos un campo de fuerza allí”

No sólo eso, también puso “un dosel  de luz Azul en Santa Lucía.” Pasá por casa, Mario y dejame algo a mí también.

5 Bueno, acá se va un poquitito al carajo. O bastante

Sobre el autor

Life does not stop and start at your convenience, you miserable piece of shit.

Comentarios