Se trata de una innovadora técnica de manicura que permite encapsular hojuelas de marihuana sobre acrílico. Bajo el hashtag #WeedNails, esta moda se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales y es una tendencia que han adoptado varias celebridades.

No es novedad que a muchas mujeres les gusta descubrir nuevas técnicas de manicura para aplicar en sus uñas. De hecho, las redes sociales se ven inundadas de videos que enseñan infinidad de ideas para lucir las manos lo más llamativas posibles.
Uñas largas y coloridas decoradas con cristales, incrustaciones de metal y hasta incluso insectos son algunos de los accesorios que marcan tendencia en lo que a Nail art se refiere. Pero en la búsqueda de la exclusividad y de marcar tendencia con una técnica original fue que surgió el Canni-Manis.

Una de las manicuristas pioneras en realizar este servicio es Kristina, quien trabaja en Studio S Salon, ubicado en California, Estados Unidos.
La profesional, hizo su primera manicura con marihuana hace apenas unas semanas, gracias a la insistencia de una clienta: “Ella trajo su propia marihuana, y arrancamos pedacitos. Lo coloqué debajo del acrílico, añadñí un poco de brillo dorado, y luego puse otra capa de acrílico en la parte superior para sellarlo. Desde entonces, he recibido muchas  solicitudes, por lo que probablemente lo haré de nuevo, con diseños diferentes,” explicó.

Desde que salió a la luz, el Canni-Manis se está volviendo cada vez más popular, y la técnica ha sido adoptada incluso por varias celebridades, que no dudan en compartir fotos en Instagram.
A continuación, dejamos algunos de los diseños que rondan por internet:

weednail weednail2 weednail3 weednail4 weednail5 weednail6 weednail7 weednail8 weednail9 weednail10 weednail11 weednail12 weednail13

 

 

 

Comentarios