El primer día se anotaron solo 10 personas, el segundo 52 y el 11 de setiembre ya la cifra había aumentado a 378

Desde el 27 de agosto, cuandweedlede1o abrieron las inscripciones, al 11 de septiembre se inscribieron 378 autocultivadores de marihuana en todo el país, informa el Instituto de Regulación y Control del Cannabis (Ircca).


Según los datos, la inscripción fue lenta al principio pero luego fue aumentando.

En la primera jornada de inscripción para autocultivadores, El Correo recibió poco más de diez registros, en su mayoría en el interior del país. Cada cultivador doméstico tiene 180 días para registrar su cultivo. Juan Vaz, vocero de la Asociación de Estudios del Cannabis del Uruguay, fue el primero en inscribirse. 

El registro se realiza en locales del Correo Uruguayo habilitados para tal fin. Hay que llevar cédula de identidad uruguaya, original y copia. Constancia de domicilio o factura de servicio público (UTE, OSE o Antel) a nombre del interesado. Con respecto a la factura de Antel, debe ser de telefonía fija o Anteldata, no se acepta factura de celular.

Sobre el autor

Let me explain something to you. Um, I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Comentarios