Con notable éxito, los pasados 5, 6 y 7 de diciembre se realizó la segunda edición de la Expocannabis en el Parque de Exposiciones del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (Latu).

En esta oportunidad pudimos dialogar con Mercedes Ponce de León (de Uruguay Siembra) quien nos explicó con total predisposición todos los detalles de este importante evento en el que se hizo gran hincapié en el uso medicinal del cannabis.

En estIMG_2163a segunda Expo Cannabis llevada a cabo en Uruguay participaron varios especialistas de Estados Unidos, España,  Argentina, Chile y Uruguay, entre otros; y una de las novedades de este año fue el “Consultorio de Orientación en Cannabis Medicinal” y un laboratorio del cannabis, una exposición informativa-didáctica creada especialmente para estimular y aproximar a los visitantes a la investigación científica en general y a la investigación en torno al cannabis en particular.

También contó con la presencia de las doctoras Raquel Peyraube y Julia Galzerano, quienes estuvieron a disposición del público para responder preguntas personalizadas sobre el tema.

En cuanto a los artistas invitados, este año fueron varios los que estuvieron presentes deleitando al público desde el inicio hasta el final de la exposición, generando un excelente clima. Martín Buscaglia, El Gucci, Cayó la Cabra, La ventolera, Julieta Rada, Mushi Mushi y Klezmeron Orkestra, fueron algunos de los que participaron este año.

Y como broche de oro, la Expo culminó con la entrega de premios, donde Royal Queen Seeds recibió el premio a Mejor Producto y LaCosta GrowShop Uruguay recibió el trofeo por presentar el Mejor Stand.

De esta manera, y con más de 7.000 visitantes durante los tres días, la Expocannabis 2015 dijo presente en Uruguay, dejando la puerta abierta con grandes expectativas para un nuevo encuentro el próximo año.

 

 

IMG_2164 IMG_2165   IMG_2166 IMG_2167 IMG_2168IMG_2172 IMG_2173

 

Sobre el autor

Let me explain something to you. Um, I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Comentarios