enjoint2La compañía holandesa E-Njoint BV ha desarrollado el primer Porro electrónico del mundo y el mismo ya se ha empezado a comercializar en Europa.

Se trata del E-Njoint, un producto que, según sus fabricantes es desechable, inocuo y 100% legal por no contener THC, tabaco o nicotina y en esta primera edición solamente produce vapores frutados de entre los seis diferentes sabores que ofrecen incluyendo algunos exóticos como sandía, fruta de la pasión y manzana verde.

En cuanto a diseño, su forma es la típica de un porro y posee una luz verde con forma de hoja de marihuana que se enciende cada vez que el consumidor da una pitada.

porro electronicoA todo esto, recientemente la compañía holandesa ha sumado otras dos versiones: El E-Njoint Rechargeable, un porro electrónico y desechable que sirve hasta unas 500 pitadas el cual los usuarios lo pueden llenar con líquido de cannabis, para de esta forma sentir los efectos reales de un cogollo; y el Vaporizador E-Njoint, que se puede usar también para fumar otras hierbas secas.

El producto se vende como pan caliente: 10.000 de ellos por día a unos 9 € la unidad y se está comercializando en fiestas, eventos musicales, bares y discotecas de toda Europa, además de tiendas de cigarrillos normales y de venta al por menor.

“Holanda es reconocida en el mundo por su actitud tolerante y liberal con respecto a las drogas ligeras, y la presentación de este nuevo producto hace una declaración clara: en tanto no se moleste o dañe a otras personas y se esté dentro de los márgenes legales, todo está bien”, explicó el CEO de la empresa, Menno Contant.

 

Comentarios