La compañía holandesa E-Njoint BV ha desarrollado el primer Porro electrónico del mundo y el mismo ya se ha empezado a comercializar en Europa.
Se trata del E-Njoint, un producto que, según sus fabricantes es desechable, inocuo y 100% legal por no contener THC, tabaco o nicotina y en esta primera edición solamente produce vapores frutados de entre los seis diferentes sabores que ofrecen incluyendo algunos exóticos como sandía, fruta de la pasión y manzana verde.
En cuanto a diseño, su forma es la típica de un porro y posee una luz verde con forma de hoja de marihuana que se enciende cada vez que el consumidor da una pitada.
A todo esto, recientemente la compañía holandesa ha sumado otras dos versiones: El E-Njoint Rechargeable, un porro electrónico y desechable que sirve hasta unas 500 pitadas el cual los usuarios lo pueden llenar con líquido de cannabis, para de esta forma sentir los efectos reales de un cogollo; y el Vaporizador E-Njoint, que se puede usar también para fumar otras hierbas secas.
El producto se vende como pan caliente: 10.000 de ellos por día a unos 9 € la unidad y se está comercializando en fiestas, eventos musicales, bares y discotecas de toda Europa, además de tiendas de cigarrillos normales y de venta al por menor.
“Holanda es reconocida en el mundo por su actitud tolerante y liberal con respecto a las drogas ligeras, y la presentación de este nuevo producto hace una declaración clara: en tanto no se moleste o dañe a otras personas y se esté dentro de los márgenes legales, todo está bien”, explicó el CEO de la empresa, Menno Contant.
También te gustaría leer:
-
La industria del cannabis se queja por estar “en el banquillo de los acusados”; ¿qué alternativas ve el gobierno?
-
Investigación identificó que la regulación del cannabis en Uruguay no muestra un aumento en el consumo
-
La genética permite descubrir nuevas y mejores variedades de marihuana
-
Expocannabis Uruguay 6, 7 y 8 de diciembre 2019
-
Canadienses adquieren empresa uruguaya de Cannabis Cannapur