Fueron formalizados por narcotráfico. La Policía busca ahora a más integrantes de la banda.

Los dos ciudadanos paraguayos que prentendieron ingresar a Uruguay con 228 kilos de marihuana fueron enviados a prisión.

Uno de ellos como autor del hecho fue condenado a cuatro años de penitenciaría con dos años de cumplimiento efectivo y otros dos de libertad estrictamente vigilada.

Su cómplice, en calidad de coautor, fue condenado a tres años de prisión de los cuales deberá cumplir un año y seis meses de forma efectiva y otro período similar bajo libertad vigilada.

El caso quedó al descubierto en la madrugada del martes cuando intentaron ingresar a Uruguay pasando por el control de Aduana de Barra de Chui.

El personal detectó falta de documentación y tras una inspección en la Aduana del Chuy descubrieron el cargamento de droga.

La fiscal del caso dijo que ninguno de los dos condenados tiene antecedentes, ni en Uruguay ni en Paraguay.

Sin embargo la Fiscalía continuará investigando en busca de otros integrantes de la banda que se presume circulaban uno en moto y otro en auto.

Sobre el autor

Let me explain something to you. Um, I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Comentarios


nye forbrukslån | søke lån uten sikkerhet | side