El próximo 5, 6 y 7 de Diciembre, en el salón Los Robles del Latu, se realizará una nueva edición de la Expocannabis Uruguay. Este es el segundo encuentro de cannabis y cáñamo del Uruguay, que nace del reconocimiento a las potencialidades medicinales, terapéuticas e industriales del cannabis y del cáñamo.

Además de conferencias, talleres y música, este año, el evento contará con más de 60 stands que ofrecerán una muestra sobre los diferentes insumos para el cultivo de la marihuana.

Los conferencistas confirmados son: la Dra. Cristina Sánchez (España), que hablará sobre el ‘Potencial antitumoral de los cannabinoides’, el Dr. José Carlos Bouso (España) informando sobre ‘Farmacología de los cannabinoides’ y el Dr. Claudio Martínez (Uruguay) con ‘Cannabis Interdisciplinario en el Uruguay’. Amanda Reiman (Estados Unidos) hablará sobre el ‘Cannabis como una herramienta de reducción de daños’, Ana María Gazmuri (Chile) que tratará ‘Chile y el uso terapéutico de la Cannabis’ y el Dr. Marcelo Morante (Argentina) que tocará el tema ‘Educación como estrategia en el uso medicinal de los cannabinoides’. La Dra. Amanda Laborde (Uruguay) brindará una charla sobre ‘Toxicólogía’ y el Instituto de Regulación y Control del Cannabis IRCCA estará informando sobre el ‘Cáñamo Industrial’.

En el plano musical, la Expocannabis 2015 contará con la presencia de importantes artistas como: Martín Buscaglia,  El Gucci, Cayó la Cabra, La ventolera, Julieta Rada, Mushi Mushi y Klezmeron Orkestra.

Las entradas pueden adquirirse anticipadas en Abitab y el precio de la misma será de $200 por día, $350 por dos días o $450 por los tres días.

Por más información, consultá la página web oficial del evento.

Sobre el autor

Does the female form make you uncomfortable, Mr. Lebowski?

Comentarios