El caso es investigado por la Justicia de Concepción del Uruguay. No descartan la participación de uruguayos en las maniobras.

 

La Justicia de Concepción del Uruguay investiga a una red de vendedores de drogas que operaba sobre el río Uruguay simulando ser pescadores.

El procedimiento policial se disparó este jueves cuando Prefectura Naval Argentina advierte de la llegada a la costa del río Uruguay de un bote a motor que, sin embargo, sus ocupantes maniobraban a remo. Al descender, bajan con varios bultos que fueron trasladados a dos vehículos.

Esto ocurría a pocos metros de los puestos de pescadores de la zona portuaria de Concepción del Uruguay.

El hecho derivó en un operativo que las autoridades argentinas denominaron “Pescado Verde”, y que develó una red de vendedores de drogas que operaban en Concepción del Uruguay y sus alrededores, publica el diario El Telégrafo de Paysandú, a partir de información de un portal de Concepción del Uruguay.

En este operativo, se incautaron 87 kilos de marihuana fraccionada en 130 ladrillos compactados, además de vehículos, celulares y dinero. Dos personas fueron detenidas.

Fuentes consultadas por El Telégrafo no descartan la vinculación de uruguayos en estas maniobras que se camuflaban con el movimiento matinal de los pescadores del río Uruguay.

FUENTE: Subrayado

Sobre el autor

Let me explain something to you. Um, I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Comentarios