Los Mejores Tipos de Marihuana Kush

La marihuana tiene muchos tipos y variedades, por ello, los usuarios que la cultivan y  consumen siempre están buscando las mejores opciones y variaciones de esta planta. Pensando en esto, hoy conocerás sobre una variante proveniente de las montañas de la India, Afganistán y Pakistán.

La marihuana kush es una de las más demandadas debido a que se caracteriza por contar con alta cantidad de TCH, un potente y relajante efecto duradero, además, es de floración bastante rápida.

La popularidad de esta planta no para de crecer, así que si eres un usuario consumidor o cultivador activo de cannabis consulta el catálogo de semillas de marihuana de Eurogrow dónde podrás encontrar los mejores tipos de marihuana kush.

Dark Kush

Para comenzar esta lista hablaremos sobre la OG Kush o Dark Kush, un tipo de marihuana autofloreciente que fue desarrollada por una mezcla de Bubba Kush y San Fernando Valley OG Kush.

La planta tiene un tamaño menor a 1 metro, en alrededor dos meses se puede producir hasta 400 g/m² y cada una de las plantas puede dar hasta 700 gramos.

Contiene un bajo porcentaje de TCH (15%) a diferencia de otras variantes Kush, lo que le permite a este tipo ser usado durante los quehaceres diarios para no perder concentración.

Amnesia kush

La amnesia kush es producto de la mezcla entre la amnesia haze y OG Kush (Sativa).

Si se cultiva con los cuidados necesarios, esta planta en interiores puede producir unos 600 g/m² y en cultivos exteriores hasta 800 gramos por cada planta. 

Este tipo de marihuana se caracteriza por contar con un buen olor de tipo cítrico (limón) y tiene un efecto relajante muy potente de larga duración. Esta marihuana es la que se recomienda para el uso posterior a un extenuante día de trabajo.

Bubba Kush

Si tienes pensado cultivar algún tipo de marihuana, la variante Bubba Kush es una de las mejores opciones que puedes tener gracias a su corta floración, buena producción, duradero efecto, por el olor y sabor que contiene. 

Con los debidos cuidados, esta planta puede dar 500 g/m² en interiores y en exteriores, si las condiciones son las apropiadas, hasta 800 gramos por cada una de las plantas.

Caramel Kush

Caramel Kush es un tipo de marihuana perteneciente a 00 Seeds. Contiene semillas feminizadas y es desarrollada por una mezcla entre kosher kush y una indica dulce.

Su crecimiento es de hasta 80 cm cuando se cultiva en interiores y en óptimos cultivos indoor se puede producir hasta 400 g/m². Mientras que en cultivos exteriores se puede alcanzar hasta un tamaño de 2 metros y la producción va a depender de las condiciones y las técnicas que se utilicen.

El porcentaje de TCH que tiene este tipo de kush es de 21%, lo que le da a la planta un efecto potente y de larga duración.

Zombie Kush

Este tipo de marihuana kush procede de las semillas del banco ripper sedes.

A diferencia de otras kush, esta necesita cuidados más rigurosos y óptimos a la hora de su cultivo para así sacar el mayor provecho al cosechar.

En cultivos interiores se puede sacar una floración en 60 días y en cultivos exteriores se podrá cosechar en el mes de octubre.

Si se realiza un cultivo con todas las medidas necesarias, se podrá producir en cultivos internos unos 500 g/m² y en cultivos externos unos 650 gramos por cada una de las plantas.

0 0 votes
Article Rating
15 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
2 days ago

3trollope

trackback
1 day ago

custom dissertation writing service 2019 https://professionaldissertationwriting.org/

trackback
1 day ago

dissertation literature review help https://professionaldissertationwriting.com/

trackback
1 day ago

dissertation writing software https://dissertationwritingcenter.com/

trackback
21 hours ago

dissertation examples https://examplesofdissertation.com/

trackback
15 hours ago

books thesis dissertation help https://bestdissertationwritingservice.net/

trackback
13 hours ago

uk dissertation writing help online https://businessdissertationhelp.com/

trackback
42 minutes ago

writing acknowledgement dissertation https://dissertationhelperhub.com/