El cannabis más potente del mundo. Moon Rocks es sin duda la forma más fuerte de cannabis en el mercado. Es también uno de los más fáciles de hacer. Todo lo que necesita es un cogollo de cannabis, el aceite y el polen de cannabis. Eso es. Eso es todo lo que necesita para crear un producto que lleva un nivel de THC del 50%.

Vamos a echar un vistazo más de cerca a los ingredientes.

Hachís, también conocido como polen tamizado en seco, es una forma concentrada de cannabis. Está hecho mediante la selección de los tricomas de la flor del cannabis.
Los tricomas son las diminutas bolas de cristal que se forman en las hojas de la planta de cannabis. Estos cristales contienen la concentración más alta de los cannabinoides en comparación con cualquier otra parte de la planta de cannabis.

Con un tamiz o pañuelo de seda se pueden separar los cristales del resto de la flor, se produce un polvo muy potente llamado hachís.
El aceite de hachís se produce mediante extracción con alcohol de la marihuana o hachís. Después de filtrar y evaporar el disolvente, se obtiene un líquido oscuro, resinoso y pegajoso con un fuerte olor a base de flores, notablemente diferente del olor peculiar de la marihuana.
Ahora que tenemos algunos antecedentes sobre los ingredientes, vamos a bucear en cómo hacen MoonRocks.
Junto con las flores de cannabis, el polen o hachís y el aceite de hachís, también utilizan un gotero o un cepillo pequeño y pinzas.

MoonRocks – El cannabis más potente del mundo.

1. Con los dedos, rompa un buen tamaño brote. Recuerde, el más compacto de raíz, más fácil será para maniobrar.
2. Usando un cepillo pequeño o un gotero, poniendo aceite de cannabis sobre toda la yema.
3. El uso de las pinzas, recoger el cogollo recubierto de aceite y colocarlo en el polvo de hachís. Recoger el cogollo y rotar para asegurarse de que todas las partes están uniformemente recubiertas con una capa agradable de polen de hachís.
4. Ahora, ajuste el cogollo de un lado para secar.
5. Una vez que esté completamente seca, fuma su moonrock y disfrutar.
El producto habla por sí mismo en calidad, y tan pronto como usted fuma, usted va a entender de que estamos hablando. También hay varios usos médicos y beneficios para la salud que se obtienen de un producto tan fuerte y al que se le conoce como el cannabis más potente del mundo.

Los altos niveles de THC hacen Luna y rocas en un analgésico eficaz, y los altos niveles de CDB combaten la ansiedad, la depresión y el insomnio.
Para obtener el mejor sabor y el humo, se recomienda utilizar una pipa o vaporizador, y es importante evitar el uso de un molinillo ya que se perderá la mayor parte del aceite en ese proceso.

fuente: ketamaseeds

Sobre el autor

Let me explain something to you. Um, I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Comentarios