COMO HACER UNA PIPA CON UNA MANZANA

Es una buena idea para saber cómo hacer una pipa por si tenemos ganas de fumar  y no tenemos hojillas o una pipa a mano. Es bastante fácil improvisar para hacer una pipa de marihuana con diferentes objetos de la casa.

La mayoría se encuentran en la zona es una especie de fruta como una manzana o patata, bolígrafos, latas, botellas, clips de papel, papel de aluminio, destornillador, etc … Casi cualquier cosa puede ser útil en una situación difícil.

En esta sección se muestra cómo hacer una pipa con una manzana, en este caso mostraremos una bastante eficaz, pero sino tenemos la lapicera  tambien lo podriamos hacer.

Paso 1:
Materialesapplepipe_materials
Por esta pipa se necesita una manzana, un cuchillo, una lapicera y un pedazo de aluminio.
Paso 2:
Ahuecamos 😛applepipe_core
Con el cuchillo, creamos un hueco en la manzana con mucho cuidado  de no perforar el fondo de la fruta. (Con la experiencia, se puede tallar el hueco de tal manera que no será necesaria la pantalla de aluminio del paso 4.)
Paso 3:
Clavamosapplepipe_stick
Clavamos el plastico de la lapicera en el lado de nuestra pipa de manzana. (Esto actuará como sorbito de su pipa por llamarlo de alguna manera.) Retire cualquier manzana que quedó atrapada dentro de la lapicera.
Paso 4:
Colocamos el quemadorapplepipe_screen
Tome un pedazo de papel de aluminio, coloquelo y hagale unos pequeños agujeros en el centro. Coloque este quemador en el hueco superior de la manzana
Paso 5:
Enciendaloapplepipe_spark
Disfrute de los “frutos” de su trabajo y mandele mecha.

A medida que uno se pone mas profesional podra realizar actualizaciones a su pipa y dejarla como esta:

c88f79c873d4a9d917a3d8a132711fb7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.